jueves, 15 de septiembre de 2011

POESÍA ERES TÚ, PRIMER PREMIO EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL EDUCARED


Poesía eres tú nació como un proyecto colaborativo lleno de ilusión y del convencimiento de que la poesía es algo vivo capaz de unir voces y emociones y de sacar lo mejor de nuestros alumnos. Quienes conocéis el proyecto, sabéis del gran cariño, esfuerzo, compromiso y trabajo que hemos puesto en él quienes hemos colaborado en la confección de este videopoemario colectivo.

Gracias, de todo corazón, a todos los centros que habéis participado con vuestra disposición, vuestro dinamismo y vuestro trabajo. La poesía ha llenado las aulas este curso, ha salido a pasearse por la web, ha unido a nuestros alumnos y nos ha hecho vibrar de emoción. Nuestro premio es el de todos, ¡gracias!



Podéis consultar el resto de ganadores en el este enlace

10 comentarios:

  • blogotero dijo...

    Como dirían mis alumnos: "¡Hala!¡Cómo molamos!"

    ¡Enhorabuena! :D

    Virginia dijo...

    ¡Enhorabuena, Silvia! Aunque no me sorprende porque yo lo sabía desde el principio. ¡Estáis que os lo lleváis todo!

    Un beso

    Carlota Bloom dijo...

    ¡¡¡Oleéééé!! Merecidísimo reconocimiento a una iniciativa preciosa y a tanto trabajo. (Con este inicio de curso tan estresante, aún no me he puesto, pero que sepas que me voy "pal twitter")

    Inés dijo...

    Silvia, ya te lo he dicho por otros canales, pero también quería dejar aquí mis felicitaciones. Ha quedado claro este curso: la poesía ha salido ganadora!!

    Y Carlota, deseando tenerte en Twitter (te he buscado más de una vez)

    amelche dijo...

    ¡Enhorabuena!

    Silvia Gongo dijo...

    BLOGOTERO, cachis, te quiero ver en Madrid, eh????

    VIRGINIA, gracias, bonita. Es un gran estímulo para comenzar el curso con energías.

    ¡CARLOTA! ¡Que te vienes a Twitter? Joéee, ya era hora, qué alegría, verás el ambientazo que encuentras y la gente tan genial que conoces, no te vas a arrepentir ;)

    INÉS, muchas gracias de nuevo, compañera y amiga.

    Gracias, ¡AMELCHE!

    Antonio dijo...

    Enhorabuena por el proyecto y por las numerosas muestras de reconocimiento que merece. Un abrazo.

    Alberto G. (@albertogp123) dijo...

    Llego un poco tardepero que conste que ya me había alegrado un montón y ya te había felicitado. No podía ser de otra manera. Os lo merecíais de largo.
    Y, ¡Carlota en Twitter! A ver si pronto
    Bss

    RAP dijo...

    No, si ya te dije yo que suerte no te deseo... ¡no la necesitas!. Enhorabuena por el premio pedazo currante (y por el de la webquest). Por Sangüesa ya te estamos echando de menos. Besos, Raquel

    Silvia Gongo dijo...

    Gracias, Raquel, qué alegría verte por aquí. Yo también os echo de menos, y mucho. Algún día me acercaré por allí. Un beso y recuerdos a todos