miércoles, 22 de junio de 2011

PREMIO SUNSHINE AWARD


Que un miembro de mi claustro virtual me otorgue un premio así ha llenado de ilusión y alegría mi final de curso. Se lo debo a Alberto G, autor del blog La bitácora de la lengua, compañero del que aprendo muchísimo y uno de los miembros de mi familia bloguera, como dice él. Gracias, Alberto, por decorar mi blog con este precioso sol sonriente que nos recuerda la necesidad de devolver la ilusión y la felicidad a las aulas. Son muchos, muchísimos los blogs de los que me alimento día a día y a los que podría pasar este premio. Para no extenderme ni repetir aquellos que ya lo han recibido, yo quiero otorgar este sol sonriente... 


6 comentarios:

  • Conchita dijo...

    ¡Gracias, Silvia, un honor!
    ¡Dameee tiempo, que ahora no lo tengoooo!!!!
    Besos.

    Julita Fernández (Profesora) dijo...

    Muchas gracias, Silvia.
    Terminar un curso así, es muy gratificante.
    Lo llevo al blog.
    Un abrazo

    Carlota Bloom dijo...

    Si es que te llueven los soles, reina...

    Virginia dijo...

    ¡Enhorabuena, Silvia, me alegro un montón! ¡Tú sí que eres un sol!

    Alberto G. (@albertogp123) dijo...

    Se me ha subido el ego al leer eso de que aprendes muchísimo de mí, Silvia; aunque en esa relación bloggera creo que he salido ganando con creces. Gracias a ti por cada entrada que aparece en tus Lengüetazos: como diría Jack Nicholson en aquella gran película (Mejor...imposible), "haces que sea mejor profe". (Vale, no era exactamente así, pero la esencia es la misma).
    Un fuerte abrazo

    Trapisonda dijo...

    Enhorabuena, solete.
    Que tengas un largo y cálido verano...