miércoles, 22 de septiembre de 2010

VUELTA AL RUEDO Y ALGUNOS CAMBIOS

Comienza el nuevo curso, y con él nuevos proyectos e ilusiones. Tras el parón de actividad física y cerebral de mi verano postopositor, regreso al blog con entusiasmo y con el propósito de retomar mis hábitos blogueros y la retroalimentación tan fructífera con el resto de la blogosfera.

El nuevo curso trae consigo algunos cambios: Lengüetazos literarios comenzó siendo un espacio donde se recogían materiales y actividades para los alumnos de 4º de ESO. Ahora he preferido trasladar los contenidos explícitos para los alumnos a dos blogs de aula específicos y mantener este espacio como mi blog personal de docente, en el que iré comentando las experiencias educativas que vaya realizando con mi alumnado y cualquier otro aspecto relacionado con la Lengua, la Literatura, las TICs o la educación.

Estamos ya manos a la obra, así que ¡ULTREIA!

3 comentarios:

  • Prof. Adela Mariscal dijo...

    Et suseia!
    Bienvenida que ya se te echaba de menos. He blogueado por tus nuevos "Gamusinos..." y "Farfanías" y son bien bonitos. Mil gracias y es que con blogs como los tuyos he podido aprender a darle forma al mío.
    Un abrazo

    Marcos Cadenato dijo...

    Bienvenida y, de nuevo, enhorabuena por las oposiciones superadas. Ya veo que el verano te ha sido propicio y regresas llena de energía y nuevos proyectos. Nos seguimos...

    Silvia Gongo dijo...

    Adela, Marcos, el comienzo de curso está siendo duro, duro, pero seguiremos a pie de cañón.
    ¡Un saludo, compañeros!