martes, 11 de mayo de 2010

TRÁILER DE MIGUEL HERNÁNDEZ

Hace unas semanas particimanos en una muestra-homenaje de glogs en torno a la figura de Miguel Hernández. Para la elaboración de los glogs, los alumnos dejaron aflorar toda su creatividad y aprovecharon la utilización de otras herramientas TIC para crear materiales sobre el poeta e insertarlos en sus pósters interactivos.
Aquí podéis ver un ejemplo realizado por los alumnos de 4ºA Edurne Pascual, Íñigo Ayechu, Sonia Ilarri, Angélica Lacunza y Adrián Leoz.

Los glogs de los alumnos los podéis consultar aquí


10 comentarios:

  • Conchita dijo...

    ¡Guau, qué fuerza en ese final!
    Muy buena la idea que han tenido, y muy bien realizada.
    Felicítalos de mi parte. Y para ti, que digo yo que algo habrás tenido que ver, mi admiración por tu capacidad de trabajo y empuje, ¡eres una máquina!

    BIBLOS dijo...

    ¡Qué barbaridad! Sois el rayo que no cesa. Felicidades por esa energía.

    Lu dijo...

    Estos chicos desbordan imaginación. ¿Para cuándo es el estreno?

    Silvia González Goñi dijo...

    Conchita, la verdad es que realizaron todo el montaje por su cuenta, yo sólo les di la idea de hacer un tráiler.

    Biblos, las energías se van agotando, no creas... Estas opos lo chupan todo.

    Lu, da gusto ver lo creativos que pueden ser los alumnos con las herramientas adecuadas para ello.

    Anónimo dijo...

    Felicitaciones dobles. A los niños y a la profe ue hace una propuesta tan interesante. Estoy "sin palabras en mis teclas".
    Saludos desde La Tribu.

    Virginia dijo...

    Me encanta. La verdad es que me parece una idea genial. Enhorabuena. Tus alumnos te deben adorar, ¡menuda suerte tenerte de profesora! Gracias a tu blog y a otros que visito con frecuencia estoy aprendiendo un montón de cosas interesantes para llevar a la práctica. Ahora estoy en "periodo de formación" pues acabo de aterrizar en las TIC. Gracias. Por cierto, ¿con qué programa habéis hecho el montaje?

    Carlota Bloom dijo...

    ¡Pedazo de artistas!

    Silvia González Goñi dijo...

    A los de la Tribu: que nunca nos quedemos sin palabras en las teclas. Hay mucho que decir.

    Virginia, yo también estoy recién aterrizada en las TIC, pero se aprende día a día. Esto sí que es un curso intensivo de formación.
    El vídeo lo han editado con Movie Maker, pero como dije, lo han hecho ellos solos, yo simplemente les di la idea.


    Carlota, sí, vaya artistas, de aquí al estrellato

    Diego Sobrino dijo...

    Silvia, felicítales de parte de un segoviano ;-) está genial!!
    saludos

    Silvia González Goñi dijo...

    ¡Muchas gracias, Diego! Me alegra verte por aquí... también, jajaja.