jueves, 27 de mayo de 2010

CERRADO POR OPOSICIONES



ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


Estoy muerta. Trabajo, final de curso, época de exámenes de los chavales, y oposiciones. El blog exige una dedicación de tiempo y energías de la que ahora carezco.
Gracias a todos los que, con vuestros comentarios, habéis dado vida a este blog. El intercambio de experiencias, apreciaciones y puntos de vista es lo que lo ha enriquecido.
Nos vemos de nuevo en la re-apertura de septiembre.

34 comentarios:

  • JLG dijo...

    Silvia, tranquilidad y ánimo.

    Nos vemos en Madrid y nos leemos, pues, a partir de septiembre.

    Silvia González Goñi dijo...

    José Luis, qué bien me va a venir esa escapadita edubloguera a Madrid... Desconexión, coger fuerzas y al toro de nuevo. Ya me podéis tratar bien, que esto sensible, jaja

    Conchita dijo...

    Se te echará de menos, pero la ocasión lo justifica.
    Te deseo la mejor de las suertes, aunque como saques esa intensidad que pones en todo, no creo que te haga falta.

    Pero, por si acaso... ¡mucha sueeeerrrteee!
    Besos.

    Silvia González Goñi dijo...

    Conchita, gracias por tu fidelidad bloguera y por tus ánimos. Ya tengo ganas de que pase todo esto para dedicarme a lo que realmente me gusta... dar clase.

    Virginia dijo...

    Mucha suerte con las oposiciones. Seguro que sacas plaza. Esperaremos hasta septiembre para seguir leyendo tus ideas siempre brillantes. Saludos.

    Silvia González Goñi dijo...

    Virginia, gracias. Que sea lo que sea, pero que pasen ya... Nos vemos en septiembre

    Carlos Diez dijo...

    Mucha suerte en las Opos

    Silvia González Goñi dijo...

    Carlos, más que suerte, lo que necesito es no tener mala suerte...
    Un beso y gracias ;)

    Carlota Bloom dijo...

    ¡Ánimo! ¡Hay una plaza que se llama Silvia!

    Silvia González Goñi dijo...

    Carlota, cuando me preguntan cuántas plazas hay, digo que 55 y la mía... para autoafirmarme jajaaja. ¡Gracias!

    Antonio dijo...

    No te deseo suerte, sino justicia; así seguro que consigues la plaza.
    Un abrazo.

    Silvia González Goñi dijo...

    Eso exijo yo también, Antonio. Aunque, tras las últimas oposiciones, no confío mucho en la justicia. Este sistema es de todo menos justo.
    Gracias por tus palabras.

    Raúl Alcaraz Carrión dijo...

    Mucha suerte y mucho ánimo. A mí seguramente me toca de tribunal, así que igual nos vemos y todo...
    Un abrazo y aquí estaré para la re-apertura.

    Silvia González Goñi dijo...

    Ufff, Raúl, tribunal, te doy mi pésame jajaa. No creo que nos veamos, yo me presento sólo en Navarra.
    Será interesante intercambiar los diferentes puntos de vista(opositor-tribunal) a la vuelta de las vacaciones. Y sonríe un poco a tus opositores, eso nos da mucha tranquilidad.

    Raúl Alcaraz Carrión dijo...

    No te preocupes, acabo de pasar por el mal trago de ser opositor y sé perfectamente lo que se siente...

    Lu dijo...

    Pisa fuerte en las opos y mucha suerte.

    Silvia González Goñi dijo...

    Lu, pasito a pasito, hasta el pisotón final de la meta. Gracias

    BIBLOS dijo...

    Mucha suerte, Silvia. Ahora toca concentrarse para el último esfuerzo. Un abrazo.

    Silvia González Goñi dijo...

    En ello estamos, Biblos. Ya la recta final. Parece que no llega nunca

    Meli dijo...

    Sigo todas tus entradas y las conversaciones del twitter. Siempre me pregunto de dónde sacas tanta energía. Aprendo contigo y con los compañeros de la red. Estoy haciendo mi master particular con todas vuestras aportaciones en buenas prácticas y en actitudes. Tú aportas mucho de ambas. Tengo la intención de colaborar más el próximo curso en comentarios y en actividades, una vez asmilado todo este mundo web, y una vez habituada a las funciones de la Jefatura, que me tiene atrapada durante este curso.
    Desde el IES Montes de Toledo (Gálvez, Toledo)mucho ánimo y un último empujoncito, que aquí en Toledo tenemos muy claro lo duro que es el final de la cuesta. ¡A por todas!

    blogge@ndo dijo...

    Que se te pase muy rápido y que sea para bien. Ánimo y a por ellos.
    Hasta la vuelta.

    Anónimo dijo...

    Cierras como opositora y abrirás como funcionaria.
    ¡Suerte capitana!

    Esther dijo...

    El blog puede esperar y tus lectores, entre los que me encuentro, también. Ahora hay que concentrar las energías. ¡Mucha suerte!

    Marian dijo...

    Cómo te entiendo...Yo me asomo de vez en cuando, pero me retiré porque no podía con todo. Ánimo y concentración para la recta final. Y para el examen ¡Muuucha suerte!!

    Marian dijo...

    Creo que antes te dejé un comentario con otra cuenta distinta a la que tengo en LA MAR DE POEMAS...Como tienes moderación de comentarios y todavía no está publicado no stoy segura, pero por si acaso te aviso...para que sepas que soy yo, ;) Ya ves que estoy desentrenada ahora que aparezco poco por la blogosfera.
    Besos y a por todas.

    Tres Tizas dijo...

    Ánimo, Silvia.
    Se te echará de menos.
    Nos hemos permitido, compañera, comentar vuestra actividad Ticcionario en la última entrada de nuestro blog donde analizamos los posibles usos de wallwisher:
    http://trestizas.wordpress.com/2010/06/07/doble-clic/

    Un abrazo.

    Silvia González Goñi dijo...

    Perdonad mi tardanza en contestar, me da tanta pena ver el blog así que intento no entrar.

    MELI, las energías están ya casi agotadas, pero resistiremos el último spring. Tienes razón, en Twitter y en los blogs, todos aprendemos de todos, es una gozada. Me enseñáis más vosotros que cien claustros.

    BLOGGE@ANDO, gracias por los ánimos, ahora sí que los necesito.

    ANÓNIMO (¿Starpy?), ya estoy en posición de capitana de barco, espero que no naufrague mi velero.

    ESTHER, me costó tomar la decisión de cerrar el blog, pero qué diantres, ya habrá tiempo para retomarlo.

    MARIAN, ánimo, bonita, que ya no nos queda nada, ¡a por ellos!

    TRESTIZAS, gracias por los ánimos. Encantada de que comentéis el TICcionario, fue divertidísimo hacerlo entre todos.

    Celestino Arteta dijo...

    Felicidades por el Blog Silvia. Que tengas suerte en las oposiciones. Y en Septiembre a seguir con el blog.

    Silvia González Goñi dijo...

    Celestino, muchísimas gracias por tus ánimos, sigo tu blog desde hace tiempo y me alegra verte por aquí. Y enhorabuena por ese Parapnte recién creado, ¡me encanta el nombre!

    Un saludo.

    Marian dijo...

    ¿Cómo ha ido todo? No sé si aparece tu dirección de correo en el blog, por eso te comento desde aquí (pero no hace falta que publiques el comentario). Solo quería intercambiar impresiones sobre nuestra situación.
    Espero que te esté yendo todo de maravilla, como mereces. Besos

    Rafa Fez dijo...

    ¡Enhorabuena, Silvia! Pedazo de nota y te lo merecías. Yo también lo he conseguido, así que la alegría es total.
    ¡Un abrazo!

    Esther dijo...

    Enhorabuena, Silvia, veo que lo has conseguido. Me alegro un montón, méritos no te faltan. Disfruta ahora de estas vacaciones que te van a sentar a gloria. Un abrazo.

    Silvia González Goñi dijo...

    Rafa, muchísimas gracias y enhorabuena a ti también, de veras que me alegro, espero verte el día de la elección de destinos, ¡un besazo y a disfrutar del verano!

    Silvia González Goñi dijo...

    Esther, sí, ahora mismo necesito descansar muuucho, y liberar todo el estrés acumulado, gracias por tus fecilitaciones