viernes, 16 de abril de 2010

PREMIO "VALE LA PENA"

Acabo de recibir un bonito regalo para empezar el fin de semana: el premio bloguero "Vale la pena", que nos han otorgado Héctor Monteagudo desde su blog amigo Aguja de marear y JLG desde Cerro de las lombardas Muchísimas gracias por este obsequio, Héctor.


El blog premiado, además de incrustar una imagen del sello "blog que vale la pena" con un enlace al que ha otorgado el premio, debe enlazar diez blogs más que, según su criterio, valgan la pena.

Mis propuestas son:

Apuntes de lengua

La tribu de PCPI

El reino de Trapisonda

Lenguaraz

Desequilibrios

Blogmaníacos

Apuntes de un profe de lite y lengua

Entre libros

Addenda et Corrigenda

El blog de lengua y literatura del IESO Galileo

Como mi compañero Héctor, he obviado los blogs de Lengua con más solera en la web y de referencia para toda la comunidad bloguera educativa (Tres Tizas, Bloggeando, Actimoliner, A pie de aula, La bitácora del tigre, Re(paso) de lengua y Darle a la lengua), pues entiendo que estos premios son una magnífica oportunidad para dar a conocer nuevos blogs y sus propuestas. Como es obvio, omito también los otros premiados por Aguja de marear, pese a ser una referencia constante para mí y a los que visito frecuentemente.

20 comentarios:

  • Raúl Alcaraz Carrión dijo...

    Muchas gracias Silvia!!
    Mañana haré mi selección, que ya no son horas...
    Y, por cierto, me parece una iniciativa genial para conocer más blogs.

    Rafa Fez, Lenguaraz dijo...

    Silvia, no deja de sorprenderme tu buen y mucho hacer, ¡enhorabuena!
    Debo, además, darte las gracias por mencionar mi blog entre los propuestos.
    ¡Sigue así!

    Marcos Cadenato dijo...

    Muchísimas gracias, Silvia, por tu mención y por tus palabras. En Tres Tizas nos sentimos halagados...
    Sin duda hay aún blogs muy interesantes que necesitan darse a conocer. Este premio es una buena iniciativa para ello.

    Trapisonda dijo...

    Silvia, enhorabuena por el premio y mil gracias por tu generosísima mención.
    Cómo molas, tía!

    Gema dijo...

    Te lo mereces por tu esfuerzo y dedicación. Estoy totalmente de acuerdo con tu selección.
    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Pasaba por aquí a saludarte después de mucho tiempo y a ver que se "cuece" por tu cazuela virtual y me quedo impactada. Muchas gracias Silvia por la mención y por los enlacer a más cazuelas en las que ver que se cuece.
    Un beso y Gracias desde La Tribu.
    Estrella

    Silvia González Goñi dijo...

    Raúl, Rafa, Marcos, Trapisonda, Gema, Estrella, gracias a todos vosotros por formar parte de esta comunidad bloguera de Lengua y Literatura. Es de vosotros de quien más aprendo a (intentar)ser mejor profesora.

    Sigo impresionada de comprobar cómo Internet ha cambiado la concepción de la educación gracias al intercambio de experiencias.

    Gracias a vosotros

    jose Hernández dijo...

    Hola Silvia!!
    Pues me uno en los comentarios a las gracias y a la enhorabuena por vuestro trabajo, ya que todo el tiempo invertido por alumnos y profe ha dado un gran resultado brillante.
    Como diría Bogat, "el principio de una gran amistad" :D

    Silvia González Goñi dijo...

    Jose, gracias a ti por ese premio de vuelta desde tu blog.
    En-red-ando por este mundo se descubren experiencias fantásticas, como la que tú llevas a cabo con tus chavales. ¡Sigue así!

    blogge@ndo dijo...

    Enhorabuena Silvia. Tu blog es un modelo de trabajo. Gracias por citarnos como un blog con solera. Todos estamos en el mismo barco, sólo que algunos somos más viejos

    Silvia González Goñi dijo...

    Bloggeando, pero para llegar a ser "más viejo" es necesario mantener el blog, mimarlo, ofrecer experiencias y recursos interesantes... Si no, acaba muriendo en la inmensidad de la red.
    Gracias por tus palabras

    Virginia dijo...

    Enhorabuena por tu premio (justamente merecido y por tu trabajo, Silvia. Muchísimas gracias por considerar que mi blog "vale la pena".

    Un abrazo y sigue así, que tanto esfuerzo tiene su recompensa.

    Silvia González Goñi dijo...

    Muchas gracias a ti, Virginia, por tus palabras y por tu visita.

    Lu dijo...

    Como dice Blogge@nado, quizá el que tengamos más solera es sólo una cuestión de años en la blogosfera (¡menudo ripio!). Nada más.

    Gracias por la mención.

    Silvia González Goñi dijo...

    Lu, sigo creyendo que para que un blog perdure y mantenga sus seguidores es necesario ofrecer materiales de calidad como los que proponéis desde vuestros blogs. Sois el referente para todos los que empezamos en estas lides.

    Conchita dijo...

    Me uno a todo lo dicho. Muchas gracias por incluir a Blogmaníacos entre estos "pesos pesados". En cuanto pueda, me pongo a la tarea.
    Enhorabuena por este blog tan trabajado y lleno de ilusión.
    Un abrazo.

    Conchita dijo...

    Como no puedo dejarte un comentario en la entrada de arriba porque me lo impide el Issuu, te digo que son maravillosos los glogs que nos presentas, me han encantado todos ellos. Felicita a tus alumnos por ser tan creativos, y yo te felicito a ti por contagiar tu amor por la literatura de esta manera.
    Besos.

    Silvia González Goñi dijo...

    Conchita, Blogmaníacos es un gran referente para todos los profes, de cualquier nivel y materia. Sigo quedándome impresionada con la labor que hacéis.

    Muchisísimas gracias por tus palabras, es siempre un placer verte por aquí, con esa sonrisa permanente tuya ;)

    Antonio dijo...

    Se agradece la mención, con solera o sin ella. Es una gozada ver como los buenos blogs de lengua se están extendiendo como manchas de aceite puro de oliva.
    Saludos.

    Silvia González Goñi dijo...

    Antonio, se os agradece, a los de la "solera", ser nuestro punto de referencia. El camino lo abristeis vosotros. NOsotros sólo lo continuamos lo mejor que podemos