sábado, 27 de febrero de 2010

INVENTOS PARA LECTORES

¿No encuentras postura a la hora de leer? ¿Te duelen las cervicales? ¿Cansado de que se te resbalen los cojines? ¿Harto de no tener un lugar cómodo y placentero para disfrutar de tus lecturas?

Con tu Rana-almohada ergonómica podrás sumergirte en las aventuras de tus libros preferidos de manera confortable y con una iluminación apropiada para la lectura.

¡QUE LA RANA TE ACOMPAÑE!

















Fuente

17 comentarios:

  • Conchita dijo...

    ¡Esto es Animación a la lectura y lo demás son tonterías!
    ¡Muy bien, Silvia!

    Silvia González Goñi dijo...

    Conchita, si es que lo primero es estar cómodo... Con rana o sin ella, jajaja.

    Carlota Bloom dijo...

    ¡Genial!,¿dónde se venden???? XD

    Silvia González Goñi dijo...

    Las rana-almohadas quizá es demasiado, pero sí que me gustaría llenar la biblioteca de butacas y cojines para que los alumnos leyesen cómodamente.
    Yo odio leer en una silla, me canso enseguida de la postura y no puedo recogerme. Imagino que ellos también ;)

    Antonio dijo...

    También a mí me apetece, pero da un sueño...

    Silvia González Goñi dijo...

    Antonio, deberíamos pedir que inventaran la rana-almohada en versión reposacabezas para estar frente al ordenador...

    BIBLOS dijo...

    No tengo palabras...

    José Mari dijo...

    Hola, Silvia. Encantado de conocerte, aunque sea virtualmente. Gracias por tus ánimos. He trasteado en otras ocasiones con los blogs, pero espero que esta vez vaya en serio. Lo que realmente no he logrado todavía es sacarles partido con los alumnos.

    Hace no mucho tiempo descubrí por casualidad tu blog y me parece interesantísimo por su variedad y el uso práctico que le sacas.

    Agur. José Mari.

    Héctor Monteagudo dijo...

    ¿Dónde la venden? ¿Es sumergible?

    Silvia González Goñi dijo...

    Biblos, no me digas que no es mona... La voy a poner de moda como regalo de cumple jejeje.

    Silvia González Goñi dijo...

    Jose Mari, encantada de verte por aquí. A ver si entre todos, poco a poco, vamos dándole forma a la comunidad bloguera de Navarra, que le hace falta un impulso.

    Seguimos en contacto, un saludo.

    Silvia González Goñi dijo...

    Héctor, ¡no me digas que te la quieres llevar a la piscina!

    Un saludo y gracias por la visita ;)

    Sandra Baztán dijo...

    Silvia nos podíais poner a todos alumnos una Rana-almohada, así aguantaríamos mejor las seis horas de clase jeje

    Ricardo dijo...

    Muy interesante tu blog. Gracias por la visita al mío. Este invento no sé si funcionará...
    Saludos

    Silvia González Goñi dijo...

    Sandra, me parece bien, siempre y cuando los profes también tengamos nuestra rana-almohada... Y así montamos un estanque en clase ;)

    Ricardo, cualquier cosa por fomentar la lectura ;) ¡Gracias por la visita!

    Lu dijo...

    Es estupenda. Tan verdecita, tan blanda, tan adaptable...

    Silvia González Goñi dijo...

    Lu, no me digas más: te encargo una ;)