domingo, 7 de febrero de 2010

AITI necesita tu ayuda

No sé qué decir. Sobran las palabras...


Aunque se vea algo borroso (la imagen está tomada con un móvil) se puede apreciar que posteriormente han escrito una hache pequeñita ante el nombre.

Fotografía tomada por nuestro colaborador Pardo en un pueblo de Burgos en el que ambos veraneamos.

6 comentarios:

  • Jose Hernández dijo...

    Acabo de pedir cita a mi oftalmógolo después de ver esta foto... ¡qué dolor de ojos! La verdad que hay gente que tiene que ayudarse a sí mismo utilizando un poquito mejor la lengua...

    Silvia, como siempre, tus fotos lingüísticas inmejorables.

    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Silvia González Goñi dijo...

    Jose, si algo agradezco de los móviles con cámara es poder sacar fotos en cualquier momento.

    Mis alumnos están ahora en ello, a la caza y captura de engendros lingüísticos, espero contar pronto con sus fotos y publicarlas en el blog.

    quien escribe dijo...

    A mí me parece una metáfora muy triste de lo que está sucediendo en el país. Se han quedado sin nada, les han robado hasta el silencio de la hache.

    Lu

    Silvia González Goñi dijo...

    Lu, ayer leí con asombro en el periódico que los navarros estaban donando más dinero a Haití que las propias instituciones de la Comunidad.

    Quiero interpretarlo en su lado positivo: la gente de a pie, ante catástrofes de este tipo, intenta aunar esfuerzos. Digno de admiración.

    BIBLOS dijo...

    Bueno, pues esto no es nada. Ayer me abordaron, escandalizados, unos alumnos de 3º de la ESO para enseñarme un cartel que habían escrito sus compañeros: "No lo hagas por ti, hazlo por AHITÍ". Saludos.

    Silvia González Goñi dijo...

    AHÍ TIenes otro ejemplo jajaja. Mira que no lo habrán visto veces escrito en la televisión...