lunes, 28 de diciembre de 2009

VARIEDADES DIALECTALES DEL ESPAÑOL CON GLOGSTER

Tras mucho esfuerzo, empeño, y dedicación (sobre todo dedicación), os presento mi primera creación con glogster, una herramienta muy útil y amena para la presentación de diversos contenidos audiovisuales, y que espero que incorporemos poco a poco a nuestro blog.
En este glogster vamos a repasar las variedades dialectales del español. Aunque la actividad está orientada a los que tienen que recuperar la 1ª evaluación, sería recomendable que los demás también la exploraseis, para repasar y afianzar lo aprendido en el pasado trimestre. Espero que os guste

IMPORTANTE: Para verlo en pantalla completa, pasa el ratón sobre la parte superior derecha del póster (encima de Glogster.com) y pincha en VIEW FULL SIZE


Podéis encontrar más actividades de análisis dialectal en la entrada sobre Huecco


5 comentarios:

  • Carlota Bloom dijo...

    Desde luego, es una herramienta con muchas posibilidades. ¡Vaya curro! (Yo estoy en fase de exploración :( )

    Silvia González Goñi dijo...

    Carlota, yo tenía pendiente aprender a utilizarla, y hoy me he puesto a ello. Es fácil de usar, aunque exige trabajo de organización, búsqueda de materiales, etc. 6 horas he estado peleándome con él.
    Un saludo y de nuevo encantada de verte por aquí

    gema dijo...

    Buen trabajo, yo en cuanto tenga tiempo, tengo que aprender a hacerlo. Me parece una manera fantástica de esquematizar muchas ideas.
    Un saludo desde Andalucía

    Lu dijo...

    Otro más a la lista que estoy confeccionando sobre el uso de esta herramienta en el área de Lengua.

    Vale la pena el esfuerzo.

    Un saludo

    Silvia González Goñi dijo...

    Gema, cuidado que engancha, en cuanto empiezas no puedes parar jajaja.

    Lu, gracias a ti me puse a ello, eres mi punto de referencia ;)