miércoles, 23 de diciembre de 2009

TRAMOS: MÚSICA Y ALMADÍAS EN SANGÜESA

Miguel Ángel Antoñanzas, ex alumno del IES Sierra de Leyre, nos ha dejado un comentario en el blog de 4ºDC del curso pasado para darnos a conocer su proyecto Tramos, en el que han colaborado dos alumnos del centro, Alfonso Ramírez y Nora Sola.

Como él mismo explica en su blog, ¨Tramos¨ es un concierto en directo con una banda de música de mas de 40 profesionales y en donde a su vez se proyecta en tres pantallas de vídeo una película de ficción sobre la tradición de las almadías navarras.
El espectáculo alterna la interpretación de varios temas compuestos expresamente con los diálogos que se suceden y que narran varias historias situadas en 1943 en el pueblo almadiero de Burgui, en el valle navarro del Roncal.
Si vais a pasar las fiestas en Sangüesa, no dudéis en acercaros al Auditorio del Carmen el 2 de enero y disfrutar del Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Sangüesa. Aquí os dejo el cartel promocional:

Banda Municipal de Sangüesa.
Concierto de Navidad.
Fecha: 2 de enero de 2010. 20:00h.
Lugar: Auditorio del Carmen de Sangüesa.
Entrada: 3€.
Organiza: Ayuntamiento de Sangüesa.

Si quieres saber más sobre el proyecto Tramos, visita su blog:
http://www.sobretramos.blogspot.com/

2 comentarios:

  • Miguel Angel Antoñanzas dijo...

    Hola Silvia, gracias por tus comentarios sobre Tramos.
    Felicidades también por este blog tan completo, me ha encantado ver por ejemplo, que has incluído fragmentos de Fortunata Y Jacinta, una de las mejores series espanolas.
    Saluda de mi parte a los alumnos que han participado en el proyecto Tramos, Nora, Alfonso, Mikel, y al resto, que por cierto lo han hecho muy bien.
    Ahora estoy editando la película en Final Cut, y espero tener un montaje en bruto para la semana que viene, cuando se lo entregaré en persona al compositor Carlos Etxeberria.
    A partir de allí comenzará a componer para el concierto que podria estrenarse el proximo mes de Mayo.
    Un saludo desde Atlanta

    Silvia González Goñi dijo...

    Mucha suerta con la edición de la película. Cuando la tengáis preparada háznoslo saber, estaremos encantados de disfrutar del espectáculo.
    Un saludo