lunes, 30 de noviembre de 2009

LA FRATERNIDAD DE EIHWAZ

Esta evaluación estamos leyendo el libro La fraternidad de Eihwaz, de César Mallorquí.

Intriga, misterio, terror…, unas gotas de seducción y una fuerte dosis de aventura. Personajes del pasado y del presente confluyen y discurren por las páginas de esta novela. Todo comienza con la llegada de Óscar a Orballo de San Buenaventura, un tranquilo pueblo de la costa gallega, cuna de su familia. O quizá todo comenzó mucho antes, muchos siglos atrás…
Fuente


¿Quieres conocer a su autor?
En el siguiente vídeo César Mallorquí habla de su novela La caligrafía secreta, finalista del Premio Hache 2010 de jóvenes lectores de Cartagena.




La caligrafía secreta

Ano 1789. La desaparición de un viejo amigo, el elvantamiento del pueblo francés, el hallazgo de una caligrafía que oculta un terrible secreto, el miedo, la locura, el suicidio, la muerte… Diego Atienza busca junto a su maestro un manuscrito cuya mera visión perturbará sus vidas para siempre.
¡Ya disponible en la biblioteca del instituto!

Recursos para consultar y saber más:
Blog de César Mallorquí


¡Suerte a todos en el examen!

4 comentarios:

  • Elisa Armas dijo...

    Hola, Silvia, antes de que me dejaras tu comentario en el Blog de Lengua, pero esta misma tarde, había visitado este blog porque vi que me había llegado desde él una visita a Actimoliner, otro de mis blogs (te agradezco que lo tengas en tu lista de blogs). Por supuesto que te visitaré y te agrego ahora mismo a mi listado de blogs de aula de Lengua en Google Readers. Por cierto, me encanta la plantilla que estás utilizando, tiene un diseño limpio y muy adecuado para los alumnos.

    Antonio dijo...

    También yo llego a través de tu comentario en mi blog. Nos iremos leyendo.
    P.D. De César Mallorquí, me gustó mucho El último trabajo del señor Luna.

    Silvia González Goñi dijo...

    Elisa y Antonio, gracias a ambos por visitar este blog y por compartir con nosotros el vuestro. Os leo con frecuencia y encuentro cosas interesantísimas.

    Un saludo

    nora bouyanzari dijo...

    El libro la verdad esque engancha y es bastante fácil leerlo... espero que los demas sean tan buenos o más que este
    un saludo.