viernes, 6 de noviembre de 2009

GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER








Vamos a realizar unos ejercicios interactivos sobre Bécquer para repasar lo que hemos aprendido en clase sobre su biografía, sus rimas y sus leyendas.
Pincha
aquí y comprueba tus conocimientos.







Si quieres oír la recitación de sus poemas, entra en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y escucha las grabaciones de las rimas de Bécquer


Podéis ver también este vídeo sobre la vida de Bécquer




Y si quieres reírte un poco, un vídeo de humor con alusión a Bécquer

8 comentarios:

  • Marta Baztán dijo...

    ¡Hola! Me ha encantado el video del macarra con las rimas de Becquer. Muy bueno.

    Paula Ollo dijo...

    ¡Hola Silvia! Ya ve cogiendo forma el blog, ¿eh? Me ha gustado mucho, sobre todo el vídeo del macarra jjajajaa como a Marta.

    Sandra Baztán dijo...

    ¡Hola Silvia!
    Muy bueno el vídeo del macarra

    maite sola alzueta dijo...

    a mi también me ha gustado la del macarra jaja!!bua fijaros en la cara que pone cuando dice:i caeras en el infernio jaja!!

    Javier Calvo dijo...

    Hola! Muy pero que muy bueno el vídeo...jeje; está muy bien lo de :
    Que te hago el cangrejo ruso...jaja...y lo de :
    Así se fomenta la lectura..jaja...
    Un saludo

    Leyre Sanz dijo...

    ¡Hola!Lo qe me he reido con el macarra jeje a estado super bien

    edurne oses dijo...

    Hola!!unas buenas rimas
    saludos

    nora bouyanzari dijo...

    hoy me a dado por mirar el blog y el video del macarra me a gustado mucho !
    felicidades por el blog silvia !